sábado, 4 de octubre de 2014

awankana

BULLYiNG..

Es mejor Ayudar que Burlarse 
Si ya se sabe que la vida es un viaje
Elige un viaje de Libertad Mental..



Se le pregunto a un chico de 12 años si sabía
lo que era el bullying respondió:
Es el maltrato a los que no son iguales a uno,
o cuando no perteneces a un grupo te molestan
y te humillan
o si eres diferente a los demás tambien te tratan mal
o se burlan de ti.

Los niños saben perfectamente lo que significa el bullying
aunque no siempre pueden manejar la situación por sí solos.
Los adultos realmente sabemos?

Ser mas tolerante con la infinita variedad de personasy de seres vivos, que son diferentes
nos puede ayudar a ser humanos,y solidarios
ya que todos seres que hay afuera son muy diferente de nosotros
y siempre va a ser asi.aparte pueden ser mejores
en muchos aspectos.entonces miremos bien el miedo
que hace que la burla funcione al reves.
La mediocidad esta en quien se burla,
dejando ver que se siente menos,que esta mal!

SI observamos la infinidad de animales diferentes y de plantas por doquier, podriamos ser la unica forma a seguir y repetir?
Mnnn, que es eso? No es un sintoma Psiquiatrico?

Porque exigirles a los demas que sean como nosotros
,o como suponemos que debemos ser
no es raro llegar a este punto?

Pero en los hechos es mas raro aun
desear, que los demas sean similares
a nosotros?
en cara,cuerpo,mente
0 que se vistan parecidos a mi
o que piensen igual a mi,
o tengan mis gustos esteticos?
y que actuen de formas a como
a mi me gustan las cosas.?
Que es eso?

Mnn.. todos los demas iguales
o parecidos a mi?
a mi cara,gestos forma y demas?
todos condenados a eso?
y si no es asi me rio en la calle,de los que pasan?

Como seria la vida si todos los demas,
tuvieran la obligacion deresponder a nuestra copia?
o a la copia de los que aceptamos?

Es importante Cambiar esta situacion
que hoy se observa en adultos,jovenes y niños
No aceptes la crueldad para sentirte mejor..
,cambia y mejora el mundo!

senderos del bambu
awankana

No hay comentarios:

Publicar un comentario